jueves, enero 05, 2012

Mi corazón arde

Ahora queridos niños escuchen bien
yo soy la voz de la almohada
les he traído algo
me lo he arrancado del pecho

con este corazón tengo el poder
para ejercer sobre sus párpados
cantaré hasta que amanezca
un brillo claro en el firmamento
Mi Corazón Arde

llegan a ti de noche demonios,
fantasmas y hadas negras
ellos salen del sótano
y verán debajo de sus sábanas

Ahora queridos niños escuchen bien
yo soy la voz de la almohada
les he traído algo
un brillo claro en el firmamento
Mi Corazón Arde

Llegan a ti de noche
y les roban lágrimas calientes
esperan a que la luna despierte
y las vierten en mis venas frías

Ahora queridos niños escuchen bien
soy la voz de la almohada
les he traído algo
un brillo claro en el firmamento
Mi Corazón Arde


La musica:

No hay comentarios.:

REPORTA ALGÚN LINK ROTO Y SI SE PUEDE SE REPONE, SALUDOS