jueves, octubre 19, 2006

En la soledad...

Dentro de los rostros de la diosa, trece anillos dorados pendían de sus oídos y dos coronas en la mano derecha.Te busco y no existes, ya no más en mi mundo, desapareciste, robaste parte de mi alma y la dejaste en un lugar que sólo tú conoces.No me importó mucho la tierra, ni la luna pero la prefiero y ambos sabemos por qué y aún así no dejo de pensar en ti.La luna de Octubre está roja. Mi mente vuela por los laberintos de tu rostro y de la diosa y me pierdo en mis sueños contigo; los cuervos no dejan de volar y el morador de las tinieblas aletea sus viejas alas para encontrarme perdido y viajando sin sentido en un alcázar edificado en las nubes de las islas siniestras y marcadas por el símbolo de gnar.En la arena, la dulce diosa se ha perdido para siempre y sigo buscándola en mis sueños como si nunca la hubiera perdido. Te amo francamente, infantilmente te amo y te busco y no existes en esta luna de Octubre, y te recuerdo como si no hubieran pasado los años, como si nunca te hubiera perdido en aquel verano de mil vientos y malas experiencias, de doce tormentas y una noche, la noche infernal y celestial en la que se juntaron todas las noches de todos los tiempos y se fueron para no volver a fluir. y te extraño y hace viento y tiempo que te busco y no existen; y dentro de los rostros de la diosa, un anillo cuelga de sus oídos y me muero sin tenerte, pensándote como un extraño que alguna vez se enamoró de ti y te dijo adiós hace tiempo, mañana no recordaras quién era, ni siquiera un nombre, una vista ni un pensamiento y me muero, y el devorador de las sombras me persigue, roba mi pasado como si recibiera una orden de ti, como si quisiera que te buscara y tú no existieras más que en mis sueños cuando te beso y te vas caminando, eso sí, recitándole a Díos, que duelo o que dueles que te extraño como si en verdad hubieses existido, como si te buscara.

No hay comentarios.:

REPORTA ALGÚN LINK ROTO Y SI SE PUEDE SE REPONE, SALUDOS